POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
1- El comprador deberá inspeccionar la mercancía a la entrega para comprobar si ésta llega en perfectas condiciones. El comprador está obligado a comunicar a BABEL OESTE, por escrito, cualquier queja sobre la mercancía suministrada por nosotros, en el plazo de tres (3) días después de la recepción de la mercancía. Esto también se aplica a los artículos no solicitados, pero entregados por error. Si se trata de una mercancía dañada, sea ésta visible o no en el embalaje externo, el comprador deberá presentar a BABEL OESTE, por escrito, cualquier queja sobre los bienes que entrega, dentro de los tres (3) días después de la recepción de la mercancía.
BABEL OESTE no se hace responsable de daños ocasionados por uso indebido de la mercancía por parte del comprador.
A falta de dicha presentación oportuna de las quejas, cualquier reclamación contra nosotros quedará anulada.
2- Todas las devoluciones deben ser aprobadas por BABEL OESTE por escrito. El comprador no deberá devolver ningún producto sin esta aprobación.
3- Las mercancías devueltas deben ser recibidas por nosotros dentro de los 15 días naturales después de nuestra autorización para su devolución y deben ser recibidas en la misma exacta condición que fueron enviadas. A menos que se acuerde lo contrario, los costes de la devolución de la mercancía corren por cuenta y riesgo del comprador.
4- Los reembolsos serán efectivos dentro de los ocho (8) días después de que la devolución haya sido entregada y en la misma plataforma de pago que se efectuó.
La comunicación escrita debe ser enviada a:
carlos@discosbabel.com
Las devoluciones deben ser enviadas a:
Discos Babel Oeste
Concello, 56
36612 Catoira (Pontevedra)

